viernes, 1 de junio de 2012

ACTIVIDADES VERANO 2012


 Monumento obra de José Marín y José López de Goicolea y Escuelas (1940)

CARTA DE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN 

JUNIO DE 2012








Un saludo a todos los vecinos y a los socios de Suisaco:

Esta es una de las últimas cartas de esta temporada, porque como bien sabéis los cursos tanto deportivos como culturales acaban a mediados de junio, y luego sólo quedan LAS COLONIAS DEL MES DE JULIO.

Las colonias de este año comenzarán el lunes día 2 de julio y acabarán el martes día 31.Están dirigidas a niños entre los 4 y trece años que sean vecinos de Armentia y a los socios de Suisaco. Se desarrollan en los locales de la Casa de la Cultura, en la sala de manualidades y los juegos y actividades físicas en la campa de la Basílica y en el bosque bajo la supervisión de 2 monitoras. Como todos los años harán trabajos manuales a primera hora, leerán un ratito y luego a jugar hasta la hora de salida.

Como colofón de las clases de manualidades habrá una exposición en el Salón de Actos de Armentia en la que se expondrán trabajos realizados a lo largo de este año. Las fechas serán el viernes día 1 (horario de visita 18 a 21 horas), sábado 2 (de 18 a 21 horas) y domingo 3 de junio (de 12’30 a14 horas) en el “Salón de Actos”. Se pondrán a la venta también algunos objetos elaborados en la clase con el fin de recaudar fondos para comprar la silla eléctrica de Egoitz Durán.

También habrá una exposición conjunta con otros pueblos en Elorriaga, en la Asociación de Concejos del Municipio de Vitoria entre los días 8 y 14 de junio y todos los interesados en visitarla podrán acudir entre semana en horario de 12 a 14 h; y sábado 12 a 14 h. y de 17 a 20 h. y domingo de 12 a 14 h.

Desde esta Asociación queremos hacernos eco de la venta de boletos para la rifa que ha organizado la familia de EGOITZ: vale un Euro cada boleto, y como imaginamos ya sabréis, se están recaudando así los 25.000 € que se necesitan para comprar la silla que el niño necesita porque la que tiene ahora se le ha quedado pequeña. Aunque se venden los boletos ya en muchos sitios, en Armentia se venden en el BAR CENTRO SOCIAL.

LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS SERÁ EL MARTES 12 DE JUNIO A LAS 20 HORAS EN LA BIBLIOTECA.

Orden del día:
1- lectura del Acta anterior para su aprobación
2- presentación de proyectos para 2011-12,
3- presentación de cuentas del ejercicio;
4- ruegos y preguntas

Un saludo
La presidenta
Mª José Espino